Hotel Casa Cupula Vallarta

Hotel Casa Cupula Vallarta
Viajes Gay > Puerto Vallarta > Hoteles en Puerto Vallarta > Hotel Casa Cupula Vallarta
reservaciones

Hotel Casa Cupula Vallarta
(Hotel Gay)

Hotel Casa Cupula
 

 

Uno de los Hoteles Boutique de Lujo, más Finos del Mundo

DESCRIPCION Hotel Casa Cupula Vallarta:

Hotel Casa Cupula Vallarta | Hotel Casa Cupula Vallarta reservaciones | Hotel Casa Cupula Vallarta Todo Incluido

Lujo Sofisticado con Valor Excepcional. Uno de los hoteles gay más lujosos en el mundo, exclusivamente para hombres gay, lesbianas y amigos. Estamos ubicados en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta, México. Casa Cupula ofrece servicios y amenidades que únicamente se comparan con un hotel de cinco estrellas, solo que más íntimo y en un ambiente totalmente gay: desayuno, comida, y cena gourmet, cuatro piscinas, gimnasio, habitaciones lujosas y un diseño interior único en todas las suites. Estamos ubicados convenientemente a unas cuantas cuadras de la zona gay en PV (“Blue Chairs”), así como de los bares gay, restaurants y cafés. Por nuestra ubicación tropical en la zona gay de Puerto Vallarta, Casa Cupula les ofrece lo mejor de la playa, sol y vida nocturna durante sus vacaciones. ¡NUESTRAS NUEVAS TARIFAS BAJAS ahorra hasta 30% 1 de Junio - 31 de Octubre!

INSTALACIONES Hotel Casa Cupula Vallarta:

Casa Cupula ofrece las amenidades de un hotel de 5 estrellas combinado con la amabilidad de un “guesthouse” para gays, lesbianas y amigos. Y muchas de las amenidades ya vienen incluidas en el precio de su habitación, dándole un valor excepcional. Cada habitación le ofrece las amenidades más lujosas, y aun mas en nuestras Habitaciones Vista y en Las Suites. Navega esta sección para aprender más sobre nuestras abundantes instalaciones y nuestros servicios , y los paquetes de amenidades para que su visita sea especial. ¡Y el Turismo Medico le puede ayudar a ahorrar dinero mientras está de vacaciones! Ya sea cirugía cosmético, dental, o algún otro procedimiento medico, los costos en Puerto Vallarta podrían ser desde una 1/3 hasta la 1/2 de precio comparado a los precios de EUA, y obviamente con la misma calidad y atención. O simplemente a relajarse con uno de nuestros Paquetes de Spa, ya sea en el hotel o para disfrutarlo todo el día en el Spa. ¡Y aun mas amenidades para los dueños de las Private Residences de Casa Cupula.

HABITACIONES Hotel Casa Cupula Vallarta:

Hotel Casa Cupula Vallarta | Hotel Casa Cupula Vallarta reservaciones | Hotel Casa Cupula Vallarta Todo Incluido

Habitaciones
Penthouse Suite Sayuri Suite

Habitación 102 Habitación 302
En Casa Cupula ninguna de nuestras 20 habitaciones son iguales. A cada una se le ha dado un toque especial por diferentes diseñadores interiores. Y aunque cada una sea diferente, un diseño lujoso y la atención a detalle es algo común en todas las habitaciones.

Desde nuestras fabulosamente cómodas “Dream Beds” hasta los “home theaters” y minibares, ofrecemos todas las comodidades de su casa, durante sus vacaciones. Detalles que conscienten como secadoras de cabello, servicio de café dentro de la habitación, toallas súper grandes y productos de baño como L'Occitane(R)**. Para poder ver una lista completa de las amenidades en cada habitación, favor de ver Amenidades.

Suites también incluyen:
•Regaderas para dos*
•Doble lavabo en los baños*
•Home theaters
•Cama sencilla adicional
•Paquete de amenidades Premium en los baños**
•Desayuno gourmet para dos personas (menos en temporadas Saver)
•Transporte de viaje redondo del aeropuerto (menos en temporadas Saver)

¿Viajará Con Poco Tiempo de Anitcipacion?
¡Revisa nuestras ofertas de último minuto!
Peticiones Especificas de Habitaciones
Existiendo la disponibilidad, se le asignará la habitación de su preferencia. Sin embargo, su reservación no garantiza una habitación en especifico. Solo podemos garantizar el tipo de habitación.


*la excepción siendo la Cupula Suite **excepcion siendo habitaciones Deluxe y Vista en temporadas "Saver"

RESTAURANTES Y BARES Hotel Casa Cupula Vallarta:

Hotel Casa Cupula Vallarta | Hotel Casa Cupula Vallarta reservaciones | Hotel Casa Cupula Vallarta Todo Incluido

Restaurante de Casa Cupula Bajo la supervisión del Chef Elliot Gallagher, Casa Cupula ofrece platillos gourmet que deleitan a cualquier paladar. Ya sea una cena gourmet para dos bajo la puesta del sol, o un buffet de tacos mexicano con todos los acompañantes, Elliot y su compañero Chef Luis Ponce, con gusto aceptan el reto.

Nuevos Menús de Comida
Para la nueva temporada 2009-10, Casa Cupula está llena de sorpresas para deleitar no sólo la pupila, sino también la cartera. Ahora ofrecemos un menú completo de 3 tiempos por solo $200 pesos (alrededor de US$15) solamente para comenzar. ¡Más opciones de gourmet están disponibles con costo extra, y por solo $50 pesos más podrá incluir el vino o cerveza!

Desayunos Gourmet
Cada invitado en Casa Cupula disfruta de un desayuno "Continental" incluyendo el café y el jugo, fruta tropical fresca con yogurt, granola y pan dulce. Esto tal vez sea bastante para mucha gente y en caso de que no, tenemos un menú amplio de platillos calientes.

Las Noches de Tema
Ya sea una selección de tapas españolas o una de nuestras fabulosas cenas gourmet de 5 tiempos, Prixe Fixe. Siempre habrá algo nuevo durante nuestra "temporada alta" (regular, baja y tarifas vacacionales).

Fiestas y Eventos
Tome un vistazo a nuestra sección de eventos para conocer más sobre las ofertas para eventos en grupo-- como cumpleaños, aniversarios, celebraciones, bodas, lunas de miel y hasta reuniones de trabajo.

Dietas Especiales
¿Vegetariano?,¿ Intolerante a la lactosa? , ¿Bajo en calorías? ¿Libre de Gluten?, ¿Alergias a la comida?, ¿No consume alcohol? Lo que sea que usted necesite, nosotros nos encargaremos. Solo asegúrese de dejárnoslo saber cuándo llene su encuesta de huésped antes de llegar. Nos aseguraremos de que no solo consuma lo que requiere su dieta, también algo que le sorprenderá y que podría complementar su dieta.

¡Cocteles!
Una jarra de margaritas hecho al estilo casa cúpula con solo Tequila de agave 100% puro y limones frescos, es siempre una buena manera de comenzar sus vacaciones. No importa si es Daiquiri helado o un Martini seco, o una botella de vino. La barra de Casa Cupula se asegurara de que nunca tenga sed.

Servicio al Cuarto
Abierto siempre que nuestra cocina lo esté. Cualquier cosa puede llevársele a su cuarto, suite o incluso a la piscina. ¡Simplemente con una llamada!

“Valor excepcional “ es más que un simple slogan, estamos trabajando en cada aspecto de Casa Cupula y el comedor es el primero en la lista. Contacte a Elliot si tiene alguna pregunta y el con gusto le atenderá.

ENTRETENIMIENTO Hotel Casa Cupula Vallarta:

Hotel Casa Cupula Vallarta | Hotel Casa Cupula Vallarta reservaciones | Hotel Casa Cupula Vallarta Todo Incluido

Eventos SemanalesTodos los eventos se mantienen regularmente en temporada alta (Periodos Tarifarios, Regular, Peak y Holiday)
Hora Feliz
De domingo a miércoles 5-7 PM

Disfrute de bebidas al 2 por 1, cerca de la piscina en nuestro bar. Y aperitivos de guacamole recién hecho con totopos, y una margarita, Martini o una de las bebidas especiales de Casa Cupula.

Cenas Prixe Fixe
Los Martes, asistencia mínima de 8 requerida

El chef Elliot Gallagher dejara volar su creatividad para cocinar platillos de cuatro tiempos para las cenas en Casa Cupula. Los menús y los precios tienden a variar de semana en semana, por favor pregunte al conserje por el menú de la semana.Dele un vistazo a nuestro menú de ejemplo aquí.

Comienza la noche en Casa Cupula, Precopa cada viernes
Viernes de 9-11PM

Disfrute de buena música, bebidas especiales; Invite y conozca nuevos amigos. Conozca a otros huéspedes y de un paseo por nuestros cuartos. Después, disfrute de la compañía de sus nuevos amigos con los que podrá salir a pasar por la ciudad.

Sábados de Tapas
Todos los sábados de 7-10PM

Sabrosas tapas Españolas y coktails preparados añadirán sabor a la noche del sábado. Disfrute de un poco antes de salir a cenar o haga de esta delicia su comida. El Chef Elliot Gallagher lo dejara con ganas de probar más, mientras sirve más platillos que serán perfectos para compartir con amigos.

Pump Gym le ofrece la conveniencia de un Gimnasio de Lujo durante sus vacaciones y a poca distancia de la Zona Romántica en Puerto Vallarta. También le ofrece todo lo que necesita para un leve ejercicio durante sus vacaciones: equipo de cardio, peas libre y machinas de multiuso.

La membresía VIP incluye todo lo que necesita – regaderas y renta de locker, renta de toalla, shampoo y acondicionador, además de gel y lociones para su ducha. Lo único que tiene que hacer es llegar con su ropa de ejercicio.

Un excelente Ambiente Para Hacer Ejercicio
Como gimnasio vacacional, también le ofrecemos un pase de día al hotel Casa Cupula.
El gimnasio Pump le dará un servicio amable, excelente música y un hermoso ambiente tropical en el hotel gay más lujoso de Puerto Vallarta, Casa Cupula. Las instalaciones tal vez sean un poco más pequeñas que lo convencional, sin embargo tenemos aire acondicionado para esos días calurosos.

Considerando que es parte de Casa Cupula, podrá conocer a nuestros huéspedes mientras toma sol cerca de nuestra alberca o relajándose en muestro Jacuzzi “Sundance” para siete personas.
Podrá pedir algo de comer antes de empezar para que esté listo al momento que termine su rutina, o podrá pedir un licuado de proteína a la hora de su salida.

Membresías Flexibles Para Sus Necesidades
Los tipos de Membrecías son:
Membresía mensual básico para residentes de Puerto Vallarta.
Membrecías VIP diarias, semanales, o mensuales incluyen, locker y toallas y productos para su ducha. Revise nuestra página de membresías para mayor información

Para Hombres Gay, Lesbianas y Amigos de Nuestra Comunidad

Esto es lo que comentan sobre Casa Cupula...

129 Callejón de la Igualdad, Colonia Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco 48399

Hotel Casa Cupula Vallarta

puerto vallarta

Cotización vía e-mail

Recibe nuestras promociones


Eventos:

Latin Fever

Fin de Año

Semana Santa

Carnaval Rio Janeiro

Gay Pride Nueva York

Gay Pride Toronto

Gay Pride Montreal

Gay pride Sao Paolo

Gay Pride Los Angeles

Gay Pride Ciudad de México

Nuestros destinos son:

Viajes gay México

Viajes gay Puerto Vallarta
Viajes gay Cancún
Viajes gay Acapulco
Viajes gay Playa del Carmen
Viajes gay Riviera Maya
Viajes gay Ciudad de México
Viajes gay Guadalajara
Viajes gay Veracruz
Viajes gay Monterrey

Viajes gay a Estados Unidos:

Viajes gay a Los Angeles
Viajes gay a San Francisco
Viajes gay a Nueva York
Viajes gay a Miami
Viajes gay a Key West
Viajes gay a Washington DC
Viajes gay a Las Vegas
Viajes gay a Hawái
Viajes gay a Palm Springs

Viajes gay a Canadá

Viajes gay a Montreal
Viajes gay a Toronto

Viajes gay a Argentina

Viajes gay a Brasil

Viajes gay a Cuba

Viajes gay a Costa Rica


  Hotel Casa Cupula | Hotel Adonis Tulum
VIAJES A MEXICO Cancun | Puerto Vallarta | Los Cabos | Riviera Maya | Grupos | Paquetes para Ski | Circuitos
VIAJES A CANADA Cataratas del Niagara | Montreal | Quebec | Toronto | Vancouver | Whistler | Whitehorse
VIAJES A EUROPA Barcelona | Budapest | Londres | Madrid | Moscu | Paris | Praga | Roma | Venecia | Viena
 
Política de Privacidad